Cierre anual de actividades en "La Sala"

martes, 18 de diciembre de 2018 11:21
martes, 18 de diciembre de 2018 11:21

Desde la Secretaría de Salud y Protección Ciudadana, a través de la dirección de Salud Mental, invita este viernes 21 de diciembre a partir de las 18.00, al cierre anual de actividades en el Centro Integral Terapéutico (CIT) "La Sala", ubicado en Sumalao-Valle Viejo.

El Centro Terapéutico, dio apertura en junio del 2015 y recibe a jóvenes que deseen iniciar voluntariamente un tratamiento para el uso problemático de sustancias y otras demandas y necesidades psicosociales" expresó  la directora del área, Carolina Fadel.

Cabe destacar, que el Municipio de SFVC es el primero de la Argentina en abrir un centro terapéutico para el tratamiento de personas con problemas de consumo de sustancias y de riesgo psicosocial.

"El proyecto viene trabajándose desde el inicio de la gestión a cargo del Intendente Raúl Jalil, y representa una institución de suma importancia en el abordaje de problemas psicosociales para la comunidad, dando la posibilidad a los jóvenes de poder recuperarse mediante un proceso y acompañados de un equipo interdisciplinario”, comentó el secretario de Salud de SFVC.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias