Acción solidaria

Importante donación de material a Apane

martes, 18 de diciembre de 2018 00:00
martes, 18 de diciembre de 2018 00:00

Ayer, Apane recibió una importante donación de material didáctico y recreativo de parte de integrantes de de la Escuela de Couching Ontológico Americano (COA).  
En la oportunidad Manuela Correa, participante de COA, señaló: “En nuestro primer año de cursado en septiembre, se nos planteó el desafío de realizar una conferencia, que se dictó los primeros días de este mes. Todo lo recaudado debía ser destinado a una institución a elección y Apane fue la seleccionada. Compramos un equipo completo de plaza blanda, piso de goma, equipo de música, seis pizarrones, colchonetas y varios juegos, entre otras cosas”.  
La representante legal de Apane, Mónica Aguirre, agradeció la donación al señalar: “Es gratificante que todo el esfuerzo de la comunidad se vea reflejado en esta ayuda. Uno de los trabajos fuertes que nos hemos planteado es trabajar comunitariamente y que Apane recupere el prestigio y la credibilidad. Con estas acciones vemos que aún hay gente que confía en nosotros, estamos muy agradecidos”.

90%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias