Denuncian irregularidades en la mutual de jubilados Fray Mamerto Esquiú

La denuncia la hizo el Secretario Administrativo de la Mutual Fray Mamerto Esquiú por un faltante que supera los 3 millones de pesos
miércoles, 19 de diciembre de 2018 12:21
miércoles, 19 de diciembre de 2018 12:21

A poco menos de un mes de haber asumido como Secretario Administrativo de la Mutual Fray Mamerto Esquiú,  Antonio Vega denunció penalmente a la actual presidenta Idelma Marquetti por un faltante que superaría los 3 millones de pesos y, la falta de pago para los jubilados de la capital e interior provincial.

Para Vega, “la mutual está quebrada” por lo que no se está haciendo los pagos correspondientes a sus afiliados: “Los jubilados están en una situación muy grave porque no se les está pagando el ahorro y los subsidios. Les mientes que les van a pagar pero eso no puede ser porque está prácticamente fundida”.

A la vez agregó “la presidenta le negó el acceso a la auditoría contable y lo amenazó con despedirlo y sacarlo de la comisión por lo que efectuó la denuncia correspondiente en la fiscalía N°1 y en la Dirección de Cooperativas y Mutuales, encargada de fiscalizar esta mutual que ya viene con otras irregularidades”.

 

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

20/12/2018 | 08:02
#149006
Esto sucede desde que se hizo cargo esta Sra. ya que puso a sus yernos al frente de la misma, primera la nuera y ahora el yerno, quien conjuntamente con unos empleados que cobran fortunas le sacan la plata a los socios.-

Otras Noticias