Egresó la primera promoción de la escuela técnica

miércoles, 19 de diciembre de 2018 21:49
miércoles, 19 de diciembre de 2018 21:49

Se realizó el acto de egresados de la primera promoción de alumnos del Sistema Educativo Técnico de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.

El acto se llevó a cabo en la Escuela Municipal N 1, de donde egresaron 31 alumnos. Los chicos, obtendrán el título de Técnico en Maestro Mayor de Obra y la otra especialidad es Técnico en Producción Agropecuaria. Sin duda, durante la jornada se vivió un día histórico para el departamento, ya que estos alumnos representan la primera promoción de egresados. 

Por su parte, el intendente del municipio, Guillermo Ferreyra, destacó el esfuerzo de los jóvenes que no solo terminan sus estudios secundarios, sino salen con un título que le brinda una herramienta para insertarse en el mercado laboral, en caso de no continuar con estudios universitarios. 

Cabe destacar que en la actual gestión de Ferreyra se obtuvo el reconocimiento a nivel nacional ante el Instituto Nacional de Educación Tecnologica del título secundario, además, el sistema educativo municipal del departamento es el único a nivel nacional en ofrecer ambas modalidades.

84%
Satisfacción
11%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias