Persistió durante varias horas

La lluvia trajo numerosas complicaciones

Aumentó el caudal de los ríos, destruyó pasos y generó daños en viviendas por la acumulación de agua.
miércoles, 19 de diciembre de 2018 06:00
miércoles, 19 de diciembre de 2018 06:00

La persistente lluvia que se registró ayer en la provincia generó un sinnúmero de inconvenientes de diversa índole.
La cantidad de agua que cayó incrementó el caudal de algunos ríos, por lo que personal de Defensa Civil debió realizar monitoreos permanentes para evitar complicaciones en la circulación. Idéntico método de prevención se llevó a cabo en badenes y pasos por donde hay circulación vehicular y peatonal.  
La abundante agua que se acumuló en lagunas zonas generó inconvenientes en las estructuras, por lo que los residentes debieron solicitar ayuda de diferentes organismos para evitar complicaciones. 
En Sumalao, departamento Valle Viejo, un vehículo se hundió en la fosa de una vivienda del loteo “Don Francisco” por el agua que se acumuló. Luego de recorrer las rutas, desde Vialidad Provincial se solicitó “transitar las rutas provinciales con mucha precaución, sobre todo en cuestas y cuestecillas por posibles derrumbes”. “Personal vial trabaja allí para evitar inconvenientes. En el este provincial, la llovizna es persistente y hace que sus rutas presenten barro en calzada, como también que los cruces de ríos sean con precaución”.
En horas de la tarde, desde Defensa Civil informaron que se determinó cortar el tránsito en el empalme de las rutas 33 y 38 por la rotura de terraplén.
 

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/12/2018 | 10:24
#149006
Esa agua que corto el baypas no es de ka creciente es de los liquidos cloacales de la planta de procesamiento que vuelcan al rio del valle y medio ambiente bien gracias

Otras Noticias