Misión parroquial

Navidad en familia en La Tablada

miércoles, 19 de diciembre de 2018 11:28
miércoles, 19 de diciembre de 2018 11:28

La parroquia de San José Obrero, cuya sede se encuentra en el barrio La Tablada, organiza para este lunes 24 de diciembre, la Navidad en Familia, como parte de la misión parroquial que se está viviendo durante este tiempo de Adviento.

Dentro de las actividades, que arrancaron con una misión urbana, entregando folletos a motociclistas automovilistas, el viernes 21 de diciembre se celebrará la Misa, a las 18.00, en la plazoleta  Divino Niño Jesús, ubicada en el pasaje Vélez Sarsfield y calle Florida.

El sábado 22, la labor se centrará en el Hospital de Niños. Los participantes saldrán a las 8.30, desde la parroquia, en peregrinación rezando el Rosario. En el nosocomio entregarán a los pequeños juguetes donados y juguitos. A las 11.00 se celebrará la Misa.

La Navidad en Familia será el lunes 24, después de la Misa de 21.30, en la calle. ”La propuesta surgió con el deseo de que la Navidad no sea sólo un acontecimiento que recordamos una vez en el año sino para darle posada al Niño Jesús en nuestros corazones, amando a nuestros hermanos más necesitados, a quienes están solos y no tienen para comer”, comentaron los organizadores.

“Y como es Jesús el que viene a comer, nos estamos organizando para hacer la cena más linda y compartida posible. Se está preparando la ornamentación, los manteles, vasos, sillas; también alguna escenificación navideña y el canto de villancicos. Hemos recibido donaciones y estamos muy contentos de poder compartir como familia cristiana este acontecimiento tan significativo, que es recordar el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, quien vino al mundo para salvarnos, y que ahora queremos que nazca en nuestros corazones. En esto consiste la Navidad en familia, están todos invitados”.

Las donaciones se pueden acercar en la parroquia, calle Santa Fe entre Ayacucho y pasaje Vélez Sarsfield.

En la cripta del antiguo Seminario

El miércoles 19 de diciembre, a las 19.00, se realizará una visita guiada a la cripta del antiguo Seminario. Se celebrará la Misa y habrá villancicos y pesebre.

Estas actividades tendrán lugar en el Centro Educativo y Cultural Diocesano Virgen del Valle, antiguo Seminario, sito en San Martín 954.

83%
Satisfacción
11%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias