Reunión entre autoridades del IES Andalgalá y Educación

miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00

Se concretó una nueva reunión entre autoridades del IES Andalgalá y el ministerio de Educación para continuar trabajando acerca del estudio de factibilidad sobre la discontinuidad de carreras. En la misma estuvieron presentes el director de Nivel Superior, el subsecretario de Planeamiento Educativo, la rectora del IES Sandra Haddad y demás autoridades.
Al respecto, el subsecretario de Planeamiento Educativo, Enrique Giménez comentó: “Por pedido del señor ministro vinimos a seguir las conversaciones que él inició semanas atrás para intercambiar. Primero dialogamos con los estudiantes y empezamos también conversaciones con otras personas de la comunidad andalgalanse para que ver qué piensan del instituto, cuál es el perfil educativo que hace falta para la región a fin de ir elaborando un desarrollo de la educación superior y sobre qué ofertas educativas quiere Andalgalá para sus jóvenes”.
“Esto lo vamos a continuar la semana que viene seguramente ya que tenemos la idea de seguir conversando para tener un primer borrador de trabajo así a inicios del año que viene podemos ir confeccionando algo más sólido en materia de por dónde tiene que ir la educación superior, por dónde tiene que ir la educación técnica y la formación profesional”, indicó.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias