Noche de teatro

domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00
domingo, 2 de diciembre de 2018 00:00

Continúa a pleno la 26° Fiesta Provincial del Teatro, que se extenderá hasta el próximo martes 4 de diciembre bajo la organización de la representación en Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (INT), en cogestión con la secretaría de Estado de Cultura de la provincia.
En la presente edición homenajeando al poeta, músico y actor “Luis Ricardo ‘Lulo’ Nieto”, el encuentro teatral continuará hoy a partir de las 21.30, en la sala Prof. “José Horacio Monayar” del Teatro Municipal Sur (Florida 680), con la puesta en escena de la obra “La Fiebre de Denver” -espectáculo en adhesión-, escrita y dirigida por Alberto Moreno.
¿Cómo lo popular -esa circulación de valores, mitos y prácticas compartidas por un pueblo- construye ficción?, esta pregunta es el motor del proyecto dirigido por Alberto Moreno a partir de un procedimiento biográfico que toma las peripecias del “Potro” Domínguez, un fantasmal jugador de fútbol cuya accidentada historia se diluye, promediando la década del 90, en la ciudad de Andalgalá, Catamarca.

Ficha técnica

“La fiebre de Denver” (en adhesión).

Autor: Alberto Moreno Calificación: mayores de 13 años.

Día / hora / sala: Hoy- 21.30 hs. - Sala “José Horacio Monayar” del Teatro Municipal Sur – Florida 680 
Producción: “Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes” Duración: 80 minutos

Reparto: Carla Acosta, Juan Alessandro, Patricia Medina, Alberto Moreno, Marcia Rodríguez, Martín Serra, Marcelo Vega.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias