Articulan acciones para la implementación de la Cobertura Universal de Salud

Se realizó una mesa de trabajo entre Salud y el municipio capitalino.
jueves, 20 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2018 00:00

Ayer, en la subsecretaría de Planificación y Gestión en Salud, se realizó una mesa de trabajo entre el ministerio de Salud y la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca con el objetivo de avanzar en la Cobertura Universal de Salud (CUS) con estrategias para fortalecer el sistema sanitario de la comunidad. 
Al respecto, la subsecretaria Mariela Vázquez dijo que “se convocó al equipo de salud de la municipalidad de la Capital a fines de acordar estrategias para la definición de la cobertura de los efectores de salud capitalinos y fortalecer el trabajo coordinado entre Provincia y Municipio”. 
Hace tiempo que desde el ministerio de Salud se está desarrollando una serie de políticas tendientes a facilitar la implementación de la CUS. 
 “Venimos avanzando en la implementación del proyecto, por lo que resulta indispensable aunar criterios para el abordaje de la población con la estrategia de atención primaria de la salud. En este marco, se anhela concretar acciones en beneficio de la población”, resaltó Vázquez.

0%
Satisfacción
77%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias