Aseguran que la Mutual Fray Mamerto Esquiú "no está en quiebra"

jueves, 20 de diciembre de 2018 10:39
jueves, 20 de diciembre de 2018 10:39

La presidenta de la Asociación Provincial de Jubilados y Pensionados "Fray Mamerto Esquiú" convocó a una conferencia de prensa luego de la denuncia penal radicada por el ahora ex integrante de la comisión y Secretario Administrativo Antonio Vega, quien ayer había hecho pública la denuncia sobre múltiples irregularidades y malversación de fondos.

“Los ahorros se pagan todos los meses y la mutual no está en quiebra”, aseguró la titular Idelma Marquetti . A la vez que indicó que con las acusaciones “se trata de difamar la gestión e institución”.

“Él (por Vega) vino desesperado buscando trabajo pero indicado por la lista opositora, porque son ellos los que están detrás de todo esto. Nosotros nos enteramos ahora, no conocemos a todos los socios”, comentó Marquetti.

Por otra parte, adelantó que los abogados de la mutual se encuentran trabajando para realizar la correspondiente presentación judicial. “Tiene que ser así, no podemos manejarnos de otra manera, estamos a disposición de la Justicia para lo que necesite”.

70%
Satisfacción
5%
Esperanza
17%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias