En La Paz

Avanza la obra del JIN N° 25 de Albigasta

jueves, 20 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2018 00:00

El ministerio de Obras Públicas de la Provincia realizó una inspección en la obra de construcción del nuevo edificio para el JIN N° 25 anexo 04 de la localidad de Albigasta, en el departamento La Paz.
La obra, que presenta un importante avance, prevé una sala, un salón de usos múltiples, patio de formación y juegos, sanitarios para niñas y niños, docentes y con equipamiento para personas discapacitadas, oficina y depósito.
En la actualidad, este jardín de infantes funciona en el edificio de la Escuela Primaria N° 471 y se proyecta que en 2021 la matrícula ascenderá a 13. 
 Con la construcción del nuevo establecimiento se contribuye al mejor funcionamiento del Nivel Inicial, brindándoles espacios propios que estén adecuados a los requerimientos específicos de este nivel y garantizando las condiciones de equidad e igualdad.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/12/2018 | 15:09
#149006
OJO AL PIOJO: SON MUCHAS LAS IRREGULARIDADES CON EL MANEJO DE LAS OBRAS DESTINADAS A EDUCACIÓN, QUE SE REGISTRAN EN ORBITAS DE OBRAS PUBLICAS, CON AMPLIACIONES DE PLAZOS FICTICIAS, PARALIZACIONES DE OBRAS INVENTADAS, OBRAS MAL INSPECCIONADAS-TERMINADAS Y OTRAS SIN TERMINARSE. PERO COBRADAS INCLUSO EL ANTICIPO FINANCIERO Y LO MAS TRAUMATICO OBRAS SIN PODER SER INSPECCIONADAS POR FALTA DE VIÁTICOS Y VEHÍCULOS ETC.

Otras Noticias