Mirá el vídeo

Malestar en Recreo por colas interminables para cobrar y falta de cajeros automáticos

jueves, 20 de diciembre de 2018 12:30
jueves, 20 de diciembre de 2018 12:30

Las  instalaciones de la sede recreina del Banco de la Nación se vieron colmadas esta mañana con el movimiento de municipales, jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales que se quejan por la falta de plata en los cajeros automáticos. Teniendo en cuenta que apenas hay  4 cajeros disponible para toda la población y solo 3 en funcionamiento.

Las largas colas, el calor que no da tregua y la falta de plata en los cajeros generaron malestar entre los usuarios que esperan desde las 00 horas de este jueves para poder cobrar sus haberes, por lo que procedieron a cortar la Avenida Presidente Perón y exigen que se repongan los cajeros.

“Esto no es de ahora, pasa todos los meses” lamenta uno de los usuarios que asegura que “los cuatro cuatros cajeros no son suficientes para la población que tienen”.

Por su parte, el gerente del Banco Nación manifestó que “solo disponían de billetes de baja denominación y que van trabajando con la reposición de los cajeros automáticos”.

Haberes para municipales

El malestar se generó en la tarde de ayer cuando los empleados municipales se acercaron hasta la sede para cobrar sus haberes y tras una larga espera fueron notificados que los mismos no habían sido depositados porque el municipio “no había registrado los pagos de la coparticipación”.

Ante la presión de los empleados municipales, el municipio salió a anunciar que a partir de las 00 horas de este jueves se depositarían los haberes del mes de noviembre, por lo que los usuarios volvieron a acampar para ser los primeros en cobrar pero ante la presencia de mucha gente los cajeros se fueron quedando sin dinero.

Mirá el vídeo gentileza de Informate Recreo.

 

 

 

 

0%
Satisfacción
14%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

20/12/2018 | 18:16
#149006
Siempre la gente del interior es la mas castigada. Espero que algun cambien las cosas.
20/12/2018 | 17:29
#149005
Las autoridades del banco nación deberían ir pensando en cambiar de rubro. Quizás manejen mejor un quiosco en la terminal...

Otras Noticias