¡Último Momento!

Reprograman fecha para el pago de aguinaldo a municipales de la Capital

jueves, 20 de diciembre de 2018 10:02
jueves, 20 de diciembre de 2018 10:02

El pago del aguinaldo para los municipales de esta Capital, fue postergado para mañana viernes. Así lo informó Rafael Aparicio, desde la Gerencia del Banco Nación.

“Nosotros teníamos preparado el Sistema para poder realizar el pago a los municipales en el día de hoy, pero desde el municipio nos anunciaron que recién hoy iban a traer los soportes, para que se pueda efectivizar el pago, recién mañana viernes”.

4%
Satisfacción
3%
Esperanza
69%
Bronca
1%
Tristeza
3%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

21/12/2018 | 06:24
#4
Son un desastre como manejan y juegan a su antojo con las necesidades de la gente, se cobra dos veces al año y justo a fin de año cambian la fecha, ni al gobierno ni mucho menos a los del Banco que siempre hacen los que se les canta.Dos veces al año deberian de organizarse para que paguen todas las sucursales para descomprimir la cantidad de empleados que van a cobrar.Una falta de respeto a todos los trabajadores..Hasta ahora no he visto a ninguna de esa lacra sindical salir al cruce de estas cuestiones, unas ratas que son viles cumpas de los gobiernos.
20/12/2018 | 14:57
#3
Los municipales que cobramos en el Banco Hipotecario ya están depositados nuestros haberes
20/12/2018 | 12:57
#2
Pobre empleados publicos... ! ya los veremos a todos mañana como ganado, amontonados en los bancos y cajeros automaticos... yo No se xq la tienen a la gente en mediio de la lluvia, o con 40° de calor afuera de los bancos... Total, nadie dice nada Ni se calientan en hacer sentir los reclamos, un poco de cordura para con esta gente, que siempre le hacen estas faltas de respeto.... Sigan jugando con la necesidad de la gente...
20/12/2018 | 10:18
#1
Los cerebros del gobierno provincial y municipal hicieron todo para que mañana todo el mundo se amontone en los cajeros automáticos. Una virtual paralización del sector público, y la lógica incomodidad de las decenas de miles de empleados públicos, obligados a soportar la fastidiosa espera en kilométricas filas, humillación a la que somete el binomio Lucía - Jalil a la población catamarqueña, entre otras lindeces.

Otras Noticias