Turismo promociona “Catamarca hace Verano”

Ponferrada dijo que “queremos mostrar una Catamarca verde, con ríos, con cascadas.
jueves, 20 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2018 00:00

La secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada presentó junto al director de Promoción Turística, Marcelo Sosa y la CEO de Asesores Group, la campaña “Catamarca Hace Verano” que ya se promociona en Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y Córdoba. 
La campaña, que fue financiada en su totalidad por el Consejo Federal de Inversiones, muestra a una pareja de jóvenes disfrutando de los ríos de Catamarca, utilizándose como locaciones los ríos de Miraflores e Isla Larga.
Al respecto Ponferrada expresó: “Se trata de mostrar una Catamarca diferente, una Catamarca verde, una Catamarca con agua con playas, con ríos, con cascadas para sacar ese mito de que a Catamarca en verano no se puede venir porque hace mucho calor. Eso fue un poco lo que nos motivó y nos movilizó para hacer una campaña de verano diferente y por otro lado, para fomentar el turismo interno, que el catamarqueño se movilice por Catamarca”. 
“Hoy en todo el país se tienen muchas expectativas para lo que va a ser esta temporada debido a la disparada del dólar y se cree que va a elegir más viajar por Argentina y nosotros queremos ser una opción. Por eso también la firma de convenio con el Banco Nación, donde el programa Días de ensueño incluye descuentos hasta el 20% en hoteles, en restoranes y podemos salir a competir al mercado con un destino un poco más accesible”, indicó.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

20/12/2018 | 14:21
#3
Que inútil esta gente. Porque no viajan a otras provincias a aprender como se debe manejar el turismo. Hay pueblos del interior que no tienen alojamiento ni donde comer ni señal de celular ni camping limpios ni baños ni nada. Carajo como da bronca esta provincia tan bella y tan abandonada por un gobierno ciego e ignorante del desarrollo turístico!
20/12/2018 | 11:14
#2
ESTUVE EN LA PRESENTACION....que manera de vender humo por dios...La CEO de...Juliana Ibarra (preguntale si lo conoce al despilfarrador BRUMEC)...El borou (?)...todo intangible, pura intención, estadísticas de acá y de allá...MUcha prensa engañosa.....y los astutos ($$$$) como JORGE ALVAREZ de radio Valle viejo aprovechan...
20/12/2018 | 08:05
#1
Que en Catamarca en verano hace calor, no es un mito, es verdad. Como hace calor en otras provincias. El tema es que no tenemos infraestructura de servicios turísticos, como para hacerle pasar ese calor, al turista.

Otras Noticias