En el Senado

Artistas recibieron sus CD

viernes, 21 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 21 de diciembre de 2018 00:00

Encabezado el acto por el Presidente Provisorio del Senado Jorge Solá Jais y sus pares senadores Mario Carrizo, José Alaniz Andrada, Edgardo Seco, Jorge Malnis, el Estudio de Grabación “Raúl A. Nieva” a cargo de Miguel Guerrero, cerró un año de mucho trabajo en el que se logró la grabación de 34 materiales discográficos que servirán de carta de presentación a nuestros artistas catamarqueños.
Lela Folquer, Altamirada, Juan Angera, Leo Smuller, Andrés Olarte, Daniel Varela, Tomás Caro y Chamameceros de Humaya fueron los destinatarios de los materiales que se entregaron este jueves en el Salón Auditorio de la Cámara Alta, más allá que durante el 2018 se entregaron más de 30 discos a artistas de diferentes departamentos de la Provincia continuando con las grabaciones semana tras semana.
En su alocución, el Presidente del Senado Jorge Solá Jais, destacó el balance positivo del Estudio de Grabación donde todos los autores supieron aprovechar la oportunidad que les brinda, por lo que llamó a redoblar el trabajo de la Sala para que todos los artistas tengan su oportunidad. 
En este marco, anunció: “Vamos a agregar al Estudio al organigrama justamente para darle el status que merece”. Esto significa mantener en el tiempo a la política cultural del Senado, que hasta el momento es una actividad anexa y les dará la estabilidad a los trabajadores del área.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias