Malestar en Recreo ante la falta de dinero en cajeros

viernes, 21 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 21 de diciembre de 2018 00:00

Ayer, las instalaciones de la sede recreína del Banco de la Nación se vieron colmadas con el movimiento de municipales, jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales que se quejaron por la falta de plata en los cajeros automáticos, teniendo en cuenta que apenas hay 4 cajeros disponibles para toda la población. 
Al respecto, uno de los usuarios que se encontraba haciendo cola para poder extraer dinero expresó: “Siempre pasa lo mismo, tenemos cuatro cajeros y de los cuatro funciona uno solo y eso no basta para la población que hay, acá nos dicen que tienen que tener orden de arriba para cargar los cajeros. Aquí hay gente que está desde hace varias horas, personas mayores, mujeres con niños y con el calor que hace”. 
Por su parte, el gerente del Banco Nación manifestó que “solo disponían de billetes de baja denominación y que van trabajando con la reposición de los cajeros automáticos”. 
El malestar se generó en la tarde del miércoles cuando los empleados municipales se acercaron hasta la sede para cobrar sus haberes y tras una larga espera fueron notificados que los mismos no habían sido depositados porque el municipio, “no habían registrado los pagos de la coparticipación”.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias