7° Feria Artesanal Navideña

Para estas fiestas “Regala artesanías"

viernes, 21 de diciembre de 2018 15:10
viernes, 21 de diciembre de 2018 15:10

La Dirección de Artesanías, de la Secretaría de Turismo, organiza la tercera edición de la Feria Artesanal Navideña con motivo de difundir y promover la actividad artesanal.

Bajo la consigna "En estas fiestas regale algo autentico y único” los expositores se harán presentes en la plaza "25 de Mayo” (Rivadavia entre República y San Martín), del 22 al 23 de diciembre a partir de este viernes 10.00 hasta las 23.00, para que todo el público tenga tiempo de pasar y adquirir sus regalos artesanales.

La séptima edición de la tradicional feria contará con la presencia de artesanos, manualistas y elaboradores de productos regionales que expondrán y comercializarán una variada oferta de productos pensados para la fiesta navideña.

La propuesta está dirigida a revalorizar la artesanía y que forme parte como obsequio en las festividades de navidad y año nuevo. Siendo esta la última feria que desarrolla la Dirección de Artesanías en el año, se invita a la comunidad a disfrutar de un agradable paseo visitando la feria y adquiriendo productos artesanales de excelente calidad.

 

80%
Satisfacción
3%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias