Por la coincidencia de pagos del aguinaldo

Colapsaron los cajeros

El gerente local del Banco Nación garantizó la recarga de dinero durante el fin de semana.
sábado, 22 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 22 de diciembre de 2018 00:00

La coincidencia de la fecha de pago del aguinaldo a la administración pública provincial, municipio capitalino y jubilaciones generó que desde primera hora de ayer se formaran extensas filas para extraer dinero de cajeros automáticos. 
Los agentes de los organismos se apostaron durante horas en los diferentes cajeros automáticos y delegaciones bancarias  para lograr realizar las extracciones, ante esta situación desde el Banco Nación dieron a conocer que realizarán recargas de dinero durante el fin de semana. 
Rafael Aparicio, gerente del Banco Nación, explicó que “entendiendo la situación del pago del aguinaldo de las diferentes reparticiones, hemos tomado la precaución con todos los compañeros del banco de realizar la recarga de los cajeros automáticos y queremos garantizarle a la agente que va a haber efectivo disponible en los cajeros. Queremos llevar  tranquilidad, sobre todo en este momento tan especial y les pedimos que vean todas las posibilidades de seguridad y los recaudos”. 
En relación con la recarga de dinero en los cajeros, Aparicio dijo: “Está confirmada la recarga el fin de semana, entendiendo que la gente va a necesitar efectivo. Estamos trabajando con el banco central para que se acerque a esta sucursal billetes de mil pesos y quinientos porque es muy importante contar con billetes de esta nominación”. 
El gerente de la entidad bancaria aseguró que en la mañana de ayer se proveyó a los cajeros del interior con dinero para las extracciones. 
Desde el Banco Nación reiteraron el pedido a los clientes de utilizar las diferentes metodologías de pago electrónico en compras para evitar las extensas filas de espera.n
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/12/2018 | 08:10
#149006
No es coincidencia. Es incompetencia de los organismos responsables de planificar los organigramas de pagos.

Otras Noticias