Navidad 2018: ola de descuentos y promos para comprar regalos

sábado, 22 de diciembre de 2018 09:05
sábado, 22 de diciembre de 2018 09:05

Los comercios minoristas aprovecharán el tradicional volumen de ventas en las fiestas navideñas para ofrecer descuentos y promociones especiales con los que atraer a los clientes y desacelerar la caída de los últimos 12 meses, que se profundizó en noviembre con una retracción del 15 %.

De acuerdo con la encuesta nacional que incluyó 7.200 casos, para esta Navidad el 30% de los argentinos se volcará a la compra de artículos de indumentaria; un 24% juguetes; un 13% regalería y un 10% perfumería, relegando al resto de los rubros a márgenes de participación menores al 4%.

Los consumidores podrán acceder en electrodomésticos a ofertas de hasta el 30% y 12 cuotas sin interés según cadenas y tarjetasen telefonía hasta 40% de descuento en smartphones y 12 cuotas sin interés; y en indumentaria y calzado hasta 25% menos.

Se destacan las opciones que ofrece el Programa Precios Cuidados para la compra de juguetes tradicionales, y los planes de financiamiento Ahora 3 y Ahora 6 de cuotas sin interés en los rubros indumentaria, calzado y marroquinería.

Por su parte, el Ministerio de Producción informó que se extiende hasta el próximo lunes el programa Ahora 12, que habitualmente está disponible de jueves a domingo.

"La Secretaría de Comercio Interior incorporó al programa Ahora 12 el lunes 24 de diciembre para que los consumidores puedan realizar durante ese día sus compras navideñas en 3, 6, 12 y 18 cuotas", señala el comunicado difundido hoy por el Ministerio de Producción.

  • Banco ICBC

El sábado 22 y domingo 23 de diciembre habrá hasta 40% de ahorro (según segmento de clientes) en shoppings de todo el país con tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard emitidas por el banco.

Además, quien deposita su sueldo en ICBC puede adquirir órdenes de compra en las marcas de moda con 50% de descuento y hasta 9 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa y Mastercard emitidas por el banco.

  • Banco Hipotecario

Del 20 al 23 de diciembre: 20% de ahorro con tarjeta de débito (tope: $ 1.000) o 30% de ahorro con débito para clientes con cuenta sueldo (tope: $ 2.000) en los siguientes locales y rubros: jugueterías, Falabella, Juleriaque, Dexter, Grisino, Stock Center, Macowens, Devré, Scandinavian, Columbia, Euroski, Kosiuko, Markova, Ver, Herencia, India Style, Moov, Swatch, Red Sport y Reef.

Además, para compras en Mercado Libre hay 15% de ahorro con tarjeta de débito (tope: $ 500, viernes, sábado y domingo) y para compras de PedidosYa, 25% de ahorro con tarjeta de débito (tope: $ 350, viernes, sábado y domingo).

  • Carrefour

Del 20 al 26 de diciembre, 80% de descuento en la segunda unidad de juguetes (la promoción se aplica en el producto de menor valor), y financiación en 3 y 6 cuotas sin interés en juguetes seleccionados.

 

0%
Satisfacción
80%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias