No la pases mal esta Navidad

Controles vehiculares: todo lo que va a pasar esta noche

lunes, 24 de diciembre de 2018 18:15
lunes, 24 de diciembre de 2018 18:15

El secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, junto a integrantes del gabinete municipal participaron de la reunión general de trabajo en la Jefatura de Policía para redondear los detalles del estricto operativo de control que se realizará durante esta noche y la madrugada de mañana. 

La reunión fue encabezada por el Jefe de Policía de la provincia, Orlando Quevedo, junto a los altos mandos de la fuerza. 

Desde el municipio las autoridades confirmaron que se montará un operativo de control a gran escala que incluirá agentes preventores, equipos de control de alcoholemia y las unidades de apoyo en distintos puntos de la ciudad. De esta manera, también se coordinarán acciones con los municipios del Valle Central para evitar problemas durante Noche Buena y Navidad. 

Además, se realizarán controles estrictos en todos los locales bailables que abran sus puertas esta noche. “La entrada de menores, tal como lo establece la normativa, está totalmente prohibida. Vamos a realizar controles local por local para evitar el ingreso de menores. En caso de encontrarnos con menores de edad en algún local o boliche, se procederá a la inmediata clausura de las instalaciones y se impondrán las sanciones correspondientes, las cuales incluyen el retiro total de la habilitación para trabajar”, aseguró el secretario de Gobierno, Hernán Martel. 

Por su parte, el secretario de Salud y Protección Ciudadana, Juan Zelarayán, confirmó que todos los equipos de control estarán en la calle y destacó que desde el área de Salud habrá una guardia permanente ante cualquier emergencia para asistir a los organismos de emergencia provinciales. 

“Queremos que todos pasen las fiestas en paz. Todos tenemos que poner nuestro esfuerzo y por eso colaboramos directamente con la Policía de la provincia para que sea un operativo a gran escala”, aseguró el funcionario.

71%
Satisfacción
3%
Esperanza
15%
Bronca
8%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias