Exitosa Fiesta de la Empanada en Capayán

Una noche inolvidable la que se vivió el sábado y madrugada del domingo en Chumbicha.
lunes, 24 de diciembre de 2018 00:00
lunes, 24 de diciembre de 2018 00:00

Se concretó con éxito la “Fiesta Departamental de la Empanada” en Chumbicha, organizada por la secretaría de Producción de la Municipalidad de Capayán, y contó con el acompañamiento de todas las áreas de la comuna.
En la oportunidad se dispuso la ubicación de las doce participantes en la plaza 25 de Mayo, quienes fueron acompañadas por artesanos, emprendedores y aquellos que ofrecían alguno otro tipo de comida.
Fue así que, durante la cálida noche, las familias fueron llegando con sus reposeras, mesitas y se dispusieron a compartir una jornada única. Luego se organizó el jurado, el cual estuvo integrado por Mirta Romero, Julia del Carmen Reynoso, Florencia Lezcano y Velia Quintero. 
Seguidamente, cada una de las participantes fue acercando las empanadas elaboradas para que los miembros del jurado hagan la correspondiente degustación. Luego de realizar la correspondiente evaluación, se dieron a conocer las ganadoras.
Ya en el escenario, se le entregó a Noelia Cordero el respectivo premio por haber ganado, mientras que Alba Diamante y Nilda Reynoso terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. 
La primera edición de la fiesta, la cual fue declarada de interés municipal por parte del intendente Hoffman, tuvo en el escenario una destacada cartelera que incluyó a Julio Vega, Diego Pérez y Priscila Ortiz, entre otros.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias