Hoy se realiza la entrega de certificados a 48 cuidadores domiciliarios

El acto de cierre será a las 10.00 en el salón del Museo Calchaquí.
viernes, 28 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 28 de diciembre de 2018 00:00

Hoy la Municipalidad de SFVC realizará el acto de cierre y entrega de certificados a los 48 alumnos que realizaron el curso de cuidadores domiciliarios.
Al respecto Edith Godoy, coordinadora general del curso, comentó: “Se inició en agosto y se lo tramitó mediante una iniciativa del Consejo Municipal de Adultos Mayores, tomando el ofrecimiento de un proyecto nacional que tiene el ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la secretaría nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Sennaf). Se presentó el proyecto a Nación, fue aprobado y a partir de ahí empezamos a trabajar. Después, la selección de las personas tenía que obedecer a un perfil determinado. De esta manera, seleccionamos a 53 personas, el curso tenía cupo para 45 pero Nación nos permitió extenderlo”. 
“A la formación la concluyeron 48 alumnos, un material humano excelente por todo lo que fuimos viendo como docentes. En el caso mío, como coordinadora general y el resto del equipo que me acompañó, la predisposición de estas personas fue fundamental no solamente por aprender sino por volcar lo aprendido en el trato con el adulto mayor”, señaló.
Por último, Godoy dijo que el curso cuenta con validez nacional.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias