Desde el municipio de Capital

Notifican a frentistas a reparar veredas rotas

Hasta la fecha, personal de la comuna capitalina realizó 259 notificaciones. El operativo continuará.
lunes, 03 de diciembre de 2018 01:08
lunes, 03 de diciembre de 2018 01:08

Personal de la dirección de Inspección General de la comuna capitalina ejecuta desde hace un mes el operativo de notificación a los frentistas para que realicen el arreglo de sus veredas.
Según dieron a conocer desde el municipio, hasta el momento 259 notificaciones se han efectuado con la intención de tener una ciudad más limpia y transitable.
A los vecinos notificados se les otorga un plazo de 15 días para llevar a cabo el arreglo, si no lo realiza se labra un acta. 
En cambio, si está efectuando los trabajos o pide una prórroga, se otorga un plazo de gracia teniendo en cuenta la situación económica. 
El propósito de notificar a cada propietario de las viviendas que tienen las veredas con deterioro del material es evitar complicaciones en las personas que circulan por la zona. 
En la ciudad se observa una importante cantidad de veredas por las que se dificulta transitar, por ello desde la comuna se solicita a los frentistas que procedan a la reparación de las mismas. 

Retiro de vehículos abandonados
Por el reclamo de vecinos, personal de Inspección general también lleva adelante el trabajo de identificar autos abandonados en la ciudad y retirarlos del lugar luego de recibir las denuncias por parte de los vecinos. 
En los últimos 20 días, personal de la dirección ha recibido 40 denuncias de vehículos abandonados, algunos de ellos abandonados con propiedad, es decir que tienen patentes y están frente de los domicilios y otros se encuentran en terrenos o lugares baldíos. 
Con respectos a los vehículos abandonados con propiedad, se lo notifica al propietario, quien tiene un plazo de 5 días para retirar el vehículo. En caso de no hacerlo, se procede al retiro del mismo por personal municipal y se lo traslada al Corralón Municipal. Con aquellos vehículos que están en terrenos baldíos, la Dirección de Higiene Urbana es quien los retira y los deposita en la Planta de Residuos Sólidos Urbanos con la colaboración de otras áreas del municipio.
Los vecinos que quieran denunciar pueden hacerlo enviando un mensaje de texto, Whatsapp o de voz al teléfono 154-617561 con la dirección exacta donde se encuentra el vehículo.
 

80%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

03/12/2018 | 21:00
#2
HHola!¡ aprovechando de hablar de arreglo de veredo por favor que los municipales se dedique a arreglar la vereda del Polideportivo municipal esta a cuadras de la casa del Intendente, por favor haganse cargo es una verguenza.
03/12/2018 | 10:08
#1
JAJAJJAJA...Y A QUIÉN INTIMAMOS POR LAS CALLES HECHAS MIERDA? AHH...NO CLARO..GASTAMOS MILLONES EN LAS PLAZAS ( CUÁNTO HABRÁN SOBREFACTURADO?)

Otras Noticias