Salud realiza un desfile inclusivo

Participarán integrantes de escuelas especiales, ONG y el Centro de Rehabilitación.
lunes, 3 de diciembre de 2018 01:10

Por celebrarse hoy el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el ministerio de Salud de la provincia realizará un desfile inclusivo hoy, de 18 a 21, en el shopping Alto del Solar.
La actividad se desarrollará bajo el lema “El buen trato”. 
Desde la cartera sanitaria, señalaron que “el evento tiene como objetivo promover la inclusión en todos los ámbitos, el respeto de la dignidad inherente, la autonomía individual y la independencia de las personas con discapacidad”. 
Participarán del desfile en la jornada de hoy jóvenes de escuelas secundarias, escuelas especiales, ONG y el Centro de Rehabilitación.
El Día Internacional de las Personas con Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas mediante una resolución. 
El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.
 

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/12/2018 | 06:37
#149006
La Dirección Provincial de Discapacidad dependiente del Ministerio de Salud realiza el Desfile Inclusivo. La nota no esta no está bien redactada

Otras Noticias