Empresarios pidieron que se agilice el aumento del boleto

martes, 04 de diciembre de 2018 06:00
martes, 04 de diciembre de 2018 06:00

Ayer el ministro de Servicios Públicos, Guillermo Dalla Lasta, y el director de Transporte, Guillermo Matterson, se reunieron con los propietarios de empresas de transporte para dialogar sobre diferentes aspectos del servicio. 
Los temas puntuales en el encuentro fueron la preocupación de los empresarios por la quita de subsidios de parte del Gobierno Nacional y la aplicación del incremento de la tarifa. 
Según comentaron los empresarios, en la oportunidad solicitaron que se apure la aplicación del aumento, esto hará que el boleto pase de costar 10,80 a 14,90 pesos en la primera sección.  
En la misma línea, señalaron que en la reunión adelantaron que la Gobernadora firmaría el decreto en los próximos días, el cual debe ser enviado a Buenos Aires para la actualización del sistema SUBE.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
73%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

05/12/2018 | 16:50
#3
No le des aumento!!! No al aumento
04/12/2018 | 09:12
#2
Hay que ser justos con las críticas. Hay empresas que mejoraron sus servicios y presentan unidades nuevas, limpias y con un mínimo confort, como GM o 25 de Agosto. Otras como El Nene, dan lástima y asco, una muestra de lo que son sus dueños, decadentes, se caen a pedazos, sucios y hediondos, y todavía piden aumento, para engrosar sus bolsillos. Señora Gobernadora, llame a licitación por los corredores urbanos, y veremos mejorar el servicios, cuando lleguen empresas serias y responsables.
04/12/2018 | 06:37
#1
Nosotros los usuarios tambièn pedimos que se agilicen para cambiar las unidades de estas empresas que solo piden aumento del boleto pero nunca hablan de renovar los colectivos que son un desastre al igual que las frecuencias. Hablan de aumentos en la tarifa pero cuando se trata de mejorar la calidad de las unidades,las frecuencias,las paradas,el respeto hacia el usuario por parte de algunos choferes que no debrian estar,otros que creen que llevan un camiòn con ganado, otros manejan como si se tratara de una carrera,etc...Parrafo aparte la linea 104 que te pasan cuatro colectivos juntos y despuès tenès que esperar mas de 20 minutos;ni que habla de la GM q

Otras Noticias