Entregaron certificados en Turismo Religioso

martes, 04 de diciembre de 2018 20:58
martes, 04 de diciembre de 2018 20:58

Hoy se realizó en el Museo de la Virgen la entrega de Certificados del Curso “Hospitalidad con el visitante – Turismo Religioso” en el marco del Acuerdo Sectorial 993/17 firmado entre el Ministerio de Trabajo de Nación y la Cámara Argentina de Turismo. Se capacitaron 50 personas que fueron derivadas conjuntamente entre la Gerencia de Empleo, la Oficina de Empleo Municipal de Capital y la Cámara de Turismo de Catamarca.

 

Para el acto de entrega se contó con la presencia del Jefe de Agencia Territorial Dr. Mariano Manzi, la Presidenta de la Cámara de Turismo de Catamarca Claudia Moreno, el Secretario de Modernización Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital Lic. Emilio Ramaci, junto al equipo de la Oficina de Empleo, la Directora del Museo Lic. María Liberti  y los alumnos participantes.

 

Al respecto Manzi destacó que “la capacitación en turismo religioso es importante por la posibilidad de generación de empleo genuino considerando la riqueza cultural que cuenta nuestra provincia. Para ello es fundamental la articulación entre las instituciones públicas y del sector privado. Actualmente se está trabajando en la propuesta formativa para el próximo año, de modo tal que surja desde la demanda y realidad local y se adapte a los requerimientos de los turistas que vienen a conocer nuestra provincia.”

 

El curso se dictó bajo la modalidad E-learning, y consistió en una instancia presencial donde se desarrollaron los conceptos fundamentales de la temática. Una segunda fase, posterior a la instancia teórica, se trabajó virtualmente a través del acceso al aula virtual donde los alumnos continuaron con la lectura del material y realizaron las actividades previstas en cada módulo. 

 

 

75%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

05/12/2018 | 14:11
#1
Soy una de las interesadas en esta propuesta de formación de turismo religioso..por favor me mantendrían en contacto para el próximo curso!!gracias.

Otras Noticias