Reclama a la empresa Aguas de Catamarca

Hace meses tiene un pozo con agua en la vereda

Desde hace cuatro meses la zanja permanece abierta y la humedad daña la pared de la vivienda.
martes, 4 de diciembre de 2018 01:15
martes, 4 de diciembre de 2018 01:15

Juan Cuello, vecino de Sarmiento 1089 de la ciudad Capital,  reclama a la empresa Aguas de Catamarca la reparación de un caño en la vereda de su vivienda que permanece abierto desde hace cuatro meses. 
La ejecución de la reparación de un caño, terminó en una zanja abierta. “La humedad afectó la pared de mi casa y está por empezar a hacer lo mismo en las de mis vecinos”, dijo el usuario. 
El vecino asegura que ha realizado varios reclamos a la empresa sin obtener solución al problema. 
La municipalidad de la Capital notificó al frentista que debe reparar la vereda que se encuentra abierta y entorpece la circulación. 
En la vivienda funciona un gimnasio de la esposa de Cuello, Mónica Narváez, quien realiza actividad física destinada a adultos mayores, servicio que se ve afectado por las complicaciones en el ingreso a la casa. 
En diálogo con este diario, Cuello comentó: “Tenemos la vereda con un pozo que hizo Aguas de Catamarca y nunca cerró, ahí comenzó el problema. Hago público esto porque nadie escucha mi pedido, ya me llegaron tres notificaciones de la Municipalidad para que arregle la vereda, pero la empresa no se hace cargo de lo que hizo. Cuando fueron la semana anterior a querer poner los mosaicos, se dieron con que la pérdida sigue y se va a un pozo. Esto está haciendo que se asienten mi pared y la del vecino de al lado”. 
El usuario asegura que cada vez que efectúa el reclamo telefónico a la empresa distribuidora del agua potable, le responden que “la gestión ya ha sido realizada y que debe aguardar”. “Son muy amables pero no hay una solución que detenga el daño a mi casa”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios