Avanza la pavimentación de avenida Güemes Oeste hasta avenida Ocampo

miércoles, 05 de diciembre de 2018 16:26
miércoles, 05 de diciembre de 2018 16:26

La secretaría de Obras Públicas de SFVC avanza con la obra de pavimentación de la avenida Güemes Oeste hasta la avenida Ocampo y la ruta provincial 1. 

Esta nueva conexión vial permitirá enlazar la zona sur de la ciudad y el complejo habitacional Valle Chico con la zona centro y oeste, y la salida hacia las localidades veraniegas del interior de la provincia. 

En la mañana de hoy, el intendente Raúl Jalil recorrió la obra acompañado por los concejales Daniel Zelaya y Nicolás Zavaleta, y el senador por Capital, Jorge Moreno. En el marco de la recorrida, el jefe comunal destacó los beneficios de la obra y enumeró las principales obras de conexión vial realizadas por el municipio durante el año. 

"Hemos avanzado con la avenida Raúl Alfonsín y la continuación de la avenida Arnoldo Castillo hasta la Quebrada de Moreyra, que es una gran obra realizada por la gobernadora Lucía Corpacci. Nuestro objetivo es trabajar todos juntos enlazando cada obra para maximizar los beneficios que le dan a la gente", enfatizó el intendente Jalil. 

 

Obstáculos

Las autoridades municipales explicaron que ya se han enviado notificaciones e intimaciones a una empresa ripiera que se encuentra ubicada justo en el medio de la trazada prevista para la avenida Güemes Oeste. La misma -al estar ubicada en un espacio público- impide hasta ahora la concreción de la obra general.

62%
Satisfacción
12%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

06/12/2018 | 15:19
#6
Y logico que van a asfaltar, si el beneficio es para el Barrio Privado. Todos los servicios y beneficios son solamente pensados en ese barrio. El primero fue el Valle Chico, la idea es llevarles gratuitamente los servicios a todos esos sachas millonetas, que estas haciendo mansiones donde era el predio de la famosa Estacinta. Manga de delincuentes, solo ven el beneficio propio
06/12/2018 | 08:22
#5
DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE, CARADURAS, LA FOTITO ES PARA LAS ELECCIONES. LO UNICO QUE LES IMPORTA ES CONSERVAR SUS LUGARES POLITICOS Y SEGUIR MAMANDO DE LA TETA DEL ESTADO. ESA CALLE SOLO TIENE TRES CUADRAS PAVIMENTADAS DESDE LA ROTONDA DE VALLE CHICO HACIA OJO DE AGUA, LO DEMAS ESTA DESTRUIDO, O SEA QUE NO SE AVANZO NADA DE NADA. INRFORMEN A QUE PAGINA SE PUEDE MANDAR FOTOS Y LO HARE, PARA QUE VEA LA GENTE COMO NOS MIENTEN ESTOS CARADURAS
05/12/2018 | 22:17
#4
Y bueno, la tierra es peor, este asfalto es mejor que nada, pero por favor no muestren las obras, se nota lo horrible que las hacen, no pasarian ninguna inspección de obra seria. Asi duran tambien
05/12/2018 | 19:03
#3
Barrios al norte de Av. Juan Pablo Vera siguen sin pavimento, con un 90% de ocupación...Se nota los intereses del intendente!!!
05/12/2018 | 18:22
#2
deja de asfaltar a los ricos acordate del barrio norte!!! hace años que prometes y nada!!!
05/12/2018 | 17:59
#1
Por favor asfalto de buena calidad. No el que dura un año que es lo q vienen haciendo con tal de inaugurar obras.

Otras Noticias