Homenaje a Emilio Sosa

miércoles, 5 de diciembre de 2018 15:45
miércoles, 5 de diciembre de 2018 15:45

En la noche del 4 de diciembre, en las instalaciones de Eca, se realizó un acto en el cual la Gerente General de la empresa, Lic. Florencia Sosa, descubrió una placa en Homenaje a su padre, el Fundador de Eca Emergencias Médicas, Sr. Emilio Benjamín Sosa (h) quedando así bautizado el edificio con su nombre.

Acompañaron en este acto el Sr. Intendente de la ciudad de San Fernando Del Valle de Catamarca, Lic. Raúl Jalil; el Vicepresidente de la Cámara de Diputados, Sr. Armando López Rodríguez; el Ministro de Desarrollo Social, Sr. Eduardo Menecier; el Jefe de Gabinete de la Provincia de Catamarca, Sr. Francisco Mercado; el Director de Inspección General de Personas Jurídicas, Dr. Delfor Campos; además de familiares y amigos del homenajeado. Luego del descubrimiento de la placa, el establecimiento fue bendecido por el Señor Rector del Santuario de Ntra. Sra. del Valle, Pbro. José Antonio Díaz y el Padre Juan Orquera.

Al finalizar la velada se vivió un emotivo momento cuando Florencia recordó con sentidas palabras a su padre y se comprometió a honrar su memoria continunando su legado.

69%
Satisfacción
8%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias