Capacitaron a vecinos de la Capital sobre el ahorro de la energía eléctrica

jueves, 06 de diciembre de 2018 14:27
jueves, 06 de diciembre de 2018 14:27

El martes pasado, el Centro de Investigación CIDMOS de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca, realizó un taller destinado a los vecinos del barrio General Paz bajo el lema “Ahorra energía cuidando el ambiente”.

El encuentro tuvo como objetivo empoderar a los vecinos sobre las diferentes maneras de ahorrar energía y de hacer un uso eficiente de la misma, además se resaltar su benéfica repercusión en el cuidado del ambiente. También se explicó cómo se deben leer las facturas de luz y gas, advirtiendo formas de controlar el consumo y de ahorrar dinero pagando menos en sus facturas. La actividad estuvo a cargo del Dr. Carlos Sánchez Reinoso quien a través de un lenguaje sencillo e imágenes clarificadoras, abordó la temática y respondió las inquietudes que fueron surgiendo a lo largo de la charla.

Esta actividad se enmarca entre tantas que lleva adelante el Centro en el marco del proyecto de extensión universitaria "Energía al alcance de todos: Ahorrá dinero mientras ayudás al medioambiente", como respuesta al compromiso social de acercar soluciones a problemáticas actuales y concretas.

Se resalta además el compromiso con la comunidad catamarqueña y el apoyo brindado por la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas y la Universidad Nacional de Catamarca para este tipo de actividades desarrolladas por el CIDMOS.

92%
Satisfacción
3%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

08/12/2018 | 17:18
#4
Me encantan estas charlas donde nos tienen en cuenta, oajalá se repitann
07/12/2018 | 17:33
#3
Vamos por más UNCA!.Felicitaciones al Rector Fama y la gente del proyecto!
07/12/2018 | 17:33
#2
Vamos por más UNCA!.Felicitaciones al Rector Fama y la gente del proyecto!
06/12/2018 | 14:48
#1
Que Qué bueno que la UNCA ayude a la sociedad. Felicitaciones!

Otras Noticias