Reglamento de la ley Antiplus

jueves, 6 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 6 de diciembre de 2018 00:00

Representantes de colegios de profesionales de la salud, la gobernadora Lucía Corpacci y el director de OSEP,  Julio Cabur, se reunieron para acordar los lineamientos de trabajo de la reglamentación de la ley Antiplus. 
En el encuentro, integrantes de las comisiones directivas de los colegios plantearon su preocupación sobre la posibilidad de que la obra social realice convenios unilaterales con los profesionales, dejando de lado a las instituciones. El director de OSEP llevó tranquilidad a los representantes de los médicos al asegurar que se continuará trabajando como se ha hecho hasta ahora, además aclaró que esta modalidad ya estaba en la ley anterior. 
Al finalizar el encuentro, los referentes de los colegios manifestaron su conformidad con lo abordado y la disponibilidad para trabajar en conjunto en la reglamentación. 
Sobre la reunión, Cabur comentó: “Hablamos un poco los miedos que ellos tenían con respecto a la firma de convenios unilaterales con los profesionales, eso ya estaba en la ley anterior. Hemos quedado en trabajar en conjunto en la reglamentación de la nueva ley, ver la metodología y protocolos que vamos a incluir en los nuevos convenios para hacer las sanciones correspondientes, la eliminación del plus, algo que está bien consensuado. No hay otra alternativa ante la situación económica que está sufriendo el afiliado”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias