Programa “Semana de la moda” en comercios locales

Descuentos de hasta el 35% en ropa y calzado

La iniciativa es hasta el domingo en compras con tarjetas de crédito emitidas por bancos.
viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 7 de diciembre de 2018 00:00

Desde ayer y hasta el domingo, se llevará a cabo el programa “Semana de la moda”. 
La propuesta alcanza a los comercios de la industria indumentaria, calzado y marroquinería, donde habrá descuentos de hasta 35% y 3 cuotas sin interés. 
La iniciativa busca dar un impulso al rubro, entre los más golpeados por la economía y la caída del consumo este año.
El programa se encuentra entre las propuestas del plan nacional “Ahora” e incluye las compras que se realizan mediante las tarjetas de crédito emitidas por entidades bancarias. 
Cada comercio adherido al programa, de acuerdo al convenio que posee con el Gobierno nacional, ofrece diferentes propuestas con el beneficio, algunas descuentos en la segunda prenda, mientras que otros descuentos del treinta por ciento en tres cuotas. 
Desde la Unión Comercial Catamarca dieron a conocer que la mayoría de los locales socios de la entidad se encuentran adheridos al programa “Semana de la moda”. 
  Alejandro Segli, presidente de la Unión Comercial Catamarca, explicó sobre la iniciativa que “el programa va enlazado en “Ahora 3”, que incluye tres cuotas sin interés y beneficio para el cliente comprador. Esto incluye solamente tarjetas de crédito emitidas por bancos porque es a través de los bancos por donde se hizo el convenio. Incluye diferentes alternativas de descuentos de acuerdo al comercio, a la franquicia, lo que cada local haya pactado en el marco del programa, los descuentos van hasta el 35 por ciento”. 
En la misma línea, dijo que “Eel cliente tiene que consultar en los comercios si está adherido al plan y cuáles son las alternativas que ofrece. Por ejemplo, hay comercios que están ofreciendo la segunda prenda al 50 por ciento y sin interés, otros el 30 por ciento de descuento  en tres cuotas sin interés y también hay algunas promociones en efectivo y con tarjeta durante estos cuatro días. 
Segli consideró que la propuesta es positiva para impulsar el movimiento de mercado. En este sentido, señaló que “la verdad es que es muy interesante porque va a haber distintas propuestas, muy variadas en los comercios del casco céntrico, centros comerciales de Valle Viejo, avenida Belgrano, zona alta de la ciudad. La mayoría de los comercios que están como socios de la Unión Comercial están adheridos del rubro calzado, marroquinería e indumentaria”.
 

75%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias