Godoy: “A la intersindical le va a hacer bien que Ateca no esté”

sábado, 8 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 8 de diciembre de 2018 00:00

El enfrentamiento entre representantes de Ateca y Suteca continúa generando polémica. Ayer, el secretario general de Suteca, Juan Godoy salió al cruce de las declaraciones del secretario gremial de Ateca, Jorge Molas, sobre los motivos de la discusión y la posibilidad de dejar de participar de la intersindical. 
En diálogo con la prensa, el referente de Suteca dijo que al parecer no hay respaldo entre los integrantes de Ateca por lo que “a la intersindical le haría bien que se retiren”. También aseguró que Mario Sánchez, secretario general de Ateca, está de acuerdo con el cierre de 22 carreras en los Institutos de Educación Superior (IES).  
Al respecto Juan Godoy, expresó: “No fue Ateca sino el secretario gremial Molas. En realidad el problema, más allá de pedir disculpas por el exabrupto de parte mía en un momento de rabia, es que estábamos defendiendo que no se cierren los institutos superiores, mientras tanto el secretario general (Mario Sánchez), que parece que no lo avala ni lo defiende, estaba en la Casa de Gobierno poniéndose de acuerdo para cerrar 22 carreras terciarias. Esa cuestión es la que hay que resaltar, no es una cuestión institucional, pero si a él (Molas) no lo apoya el secretario general  quiere decir que si no están en la intersindical le va a hacer mucho bien a la intersindical, que no jueguen a dos puntas como gremio en el sentido de la gestión porque rompe la actividad sindical”. 
En relación con el adelantamiento de la decisión de la intersindical de no iniciar el ciclo lectivo 2019, que Godoy habría anunciado en algún medio antes de la conferencia, dijo que “ahí está el problema personal, ya que si habíamos quedado en  que no íbamos a iniciar el ciclo lectivo y media hora anterior o posterior será un problema de protagonismo. Pido disculpas en lo personal, pero en lo institucional no comparto para nada que un secretario gremial esté planteando una defensa de los institutos superiores en la mesa intersindical y el secretario general esté de acuerdo con el cierre de las 22 carreras”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/12/2018 | 12:43
#149006
ay, ay,ay, Godoy, por Dios hasta cuando va a seguir jodiendo con el emprendimiento familiar llamado SUTECA. Hasta cuando las autoridades de Educación van a seguir sentando a la mesa de negociación a quien tiene nula o muy escasa representación y lo unico que le interesa son cargos docentes para sus familiares???

Otras Noticias