Un catamarqueño es el nuevo comandante del ARA 'King'

El viernes pasado fue puesto en funciones frente al buque patrullero de la Armada Argentina.
jueves, 8 de febrero de 2018 09:31
jueves, 8 de febrero de 2018 09:31

El pasado viernes 2 de febrero, el andalgalense Capitán de Corbeta Daniel Augusto Zossi fue puesto en funciones como comandante del patrullero ARA “King”. 

El acto se realizó en el muelle de alistamiento del Astillero Río Santiago, ubicado en la ciudad de Ensenada, Provincia de Buenos Aires, frente a la Escuela Naval Militar.

El Comandante saliente, Cristian Gimenez, sintetizó las tareas realizadas durante los dos años de su comando y agradeció a las diferentes dotaciones del buque que participaron en las reparaciones y al personal de Buques Militares por su entrega, profesionalismo y dedicación.

Finalmente se despidió diciendo: “Lo que son las paradojas de la vida, parto de este prestigioso e histórico buque construido íntegramente en las antiguas instalaciones del Astillero Río Santiago; en breve me espera, para seguir mis pasos en la Institución, la corbeta ARA “Robinson”, fruto de la capacidad y profesionalismo intactos del personal de Buques Militares de este Astillero”.

El ARA King (P-21) es un buque patrullero de la Armada Argentina. Es el tercer buque de la Armada con este nombre que es homenaje al marino y guerrero de la independencia argentina Juan King.

87%
Satisfacción
1%
Esperanza
3%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

8/2/2018 | 12:03
#149006
que bueno, felicitaciones al joven y su familia....

Otras Noticias