Tendrán un espacio en el Polo de Innovación para sus actividades

Trabajo conjunto de la municipalidad y los "Cazadores de Tormentas"

lunes, 12 de marzo de 2018 16:39
lunes, 12 de marzo de 2018 16:39

El secretario de Gobierno de SFVC, Hernán Martel, recibió hoy al equipo de especialistas del reconocido grupo "Cazadores de Tormentas" para dialogar sobre su trabajo, el impacto que han tenido durante los últimos tiempos en el reconocimiento de los vecinos, y la posibilidad de contar con un espacio más adecuado para sus actividades y estudios en el marco del municipio. 

 

Stefan Sauzuk, Ariel Berrondo y Gonzalo Martínez estuvieron en la reunión con el secretario de Gobierno para avanzar con el acuerdo para trabajar en forma mancomunada con el municipio capitalino. De la misma partida, cuando inicien las actividades, será también otra Carolina Corpacci, otra de las integrantes del equipo. 

 

Semanas atrás, en una recorrida protocolar, los expertos en meteorología pudieron visitar junto al secretario Martel y un equipo técnico del municipio las instalaciones donde se emplaza la casa del gobernador Mardoqueo Molina y la obra de recuperación de ese inmueble que será convertido en la Casona del Arte y un Polo de Innovación. 

 

Será en el marco de este espacio donde los "Cazadores de Tormentas" contarán con un lugar especialmente preparado para desarrollar sus actividades y los pronósticos reconocidos por su exactitud. 

 

El lugar será acondicionado por el municipio y entregado a los jovenes del equipo. Además, el secretario de Gobierno también confirmó que el municipio avanzará con la adquisición de equipamiento solicitado por el equipo para realizar su trabajo en forma óptima. 

 

"Buscamos que este punto de la ciudad sea una referencia en todo sentido, no sólo para el arte sino también para los emprendedores y personas que se han destacado por su trabajo innovador e independiente. Aquí, los Cazadores de Tormentas tendrán un lugar pensado para ellos y por ellos para trabajar así que esperamos desarrollar tareas conjuntas de ahora en más", aseguró el secretario de Gobierno. 

80%
Satisfacción
2%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

13/3/2018 | 13:38
#149005
Me encanta! Ojalá se haga realidad. Este equipo de Cazadores de Tormentas de Catamarca lo merece y mucho más! Quien es la persona que se integra? Corpacci? ... Que no se comience a desvirtuar desde el vamos, por favor! Que no se convierta en otra maniobra para acomodar parientes.

Otras Noticias