Etapa final del saneamiento sanitario de La Gruta

miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00
miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00

La obra realizada por el municipio de la Capital para completar el saneamiento sanitario del sector de la Gruta de la Virgen del Valle y la integración de cañería con la obra del Santuario está casi terminada.
Las tareas de excavación y colocación para las cañerías de desagües y cloacas fueron finalizadas días atrás y ya están recubiertas a la espera de la compactación final del terreno. 
Esta obra responde a una serie de pedidos formales atendidos por el intendente Raúl Jalil para dotar al sector de La Gruta de instalaciones sanitarias adecuadas. 
Los mismos comerciantes de la zona fueron quienes realizaron la solicitud en vista de que los pozos no daban abasto ni las instalaciones de agua eran óptimas. 
El secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, estimó que la obra de cloacas del sector estará completa en los próximos diez días, mientras que la obra de conexión completa a la red de agua potable estará lista a finales de este mes.
En vista de la previsión de la ampliación de la infraestructura del sector, la proyección de las dos obras de saneamiento está diseñada para soportar una alta demanda. 
Días pasados, los secretarios de Gobierno, Obras Públicas y Ambiente supervisaron los avances de los trabajos de colocación de cañería en la banquina del camino que lleva a la Gruta de la Virgen del Valle, mediante los cuales se podrá abastecer con agua potable de red al sector.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias