Malestar por conductores que estacionan en paradas de colectivos

Enviá tus fotos, videos o comentarios a nuestra línea de WhatsApp 154903490.
miércoles, 14 de marzo de 2018 08:36
miércoles, 14 de marzo de 2018 08:36

Lectores de El Esquiú.com, a través de nuestra línea de Whatsapp, reportaron que diariamente automovilistas estacionan sus vehículos en las paradas de colectivos de la avenida Sánchez Oviedo y Avellaneda de la Capital.

Las fuentes, informaron a este diario que todos los días ocurre lo mismo y “se estacionan como quieren”, omitiendo la señal de transito que lo prohíbe en esta intersección.

Mirá las imágenes:





Vos también podes enviarnos tus fotos, videos o comentarios a nuestra línea de WhatsApp 154903490.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

14/3/2018 | 18:49
#149006
en la parada de chacabuco entre junin y maipu, sempre hay vehiculos estacionados
14/3/2018 | 12:21
#149005
aprovecho la nota de este notable periodico para opinar que el responsable del caos que hay en la ciudad es la municipalidad para que creo la guardia urbana el intendente??? para sacar solo multas en la calle salta y maipu? semenjante estructura que creo con varias decenas de vehiculos y personal el doble con los grandisimos costos que tiene ese aparato que es como inserbivle parece que al intendente solo le importa figurar en las fotos porque no manda la guardia urbana que vigilen las paradas y en el centro que hay omnivus de larga distancia que no pueden ni girar por los arboles y los autos que se estacionan la guardia urbana tiene que serbir para bigilar a los que tiran basuras a las motos a los autos las calles y veredas rotas con pozos a los que contruyen sin plano a los que rompen las cosas de la ciuda etsetera y multarlos la guardia urbana brilla por su ausencia en las salidas y entradas de escuelas y en la belgrano donde esta la universida hay muchos problemas y puede aber acidentes
14/3/2018 | 11:26
#149004
Estas infracciones son cotidianas. Pero aprovecho la nota para criticar el hecho de que en los barrios, o en la periferia, las paradas están en las esquinas, ya que esto entorpece el tránsito de aquellos vehículos que van a girar en las mismas, en especial las esquinas con semáforos. Por ejemplo, Mariano Moreno Esquina Camilo Melet. Quienes circulan por Mariano Moreno, deben frenar detrás de los colectivos que bajan pasajeros en la esquina, aun cuando el semáforo esté en verde. LAS PARADAS DEBEN ESTAR EN LA MITAD DE LA CUADRA, NO EN LAS ESQUINAS.

Otras Noticias