Solidaridad catamarqueña: logró recuperar los lentes especiales de su hijo

miércoles, 14 de marzo de 2018 19:20
miércoles, 14 de marzo de 2018 19:20

Gustavo Bazán, un ciudadano oriundo de la Villa de Pomán, logró recuperar los lentes que su pequeño hijo perdió en esta capital días atrás gracias a la solidaridad de los catamarqueños.

Bazán publicó en su cuenta de Facebook un pedido el día del extravío (8 de marzo), relatando que su hijo tiene miopía y astigmatismo y sus lentes recetados habían sido perdidos en el Parque de los Niños. El principal apuro del niño era el inicio de las clases.

El pedido fue rápidamente circulando entre los catamarqueños, quienes lo compartieron un total de 365 veces.

Hoy, el hombre realizó una nueva publicación, pero esta vez fue de agradecimiento. “Hoy mi hijo recuperó sus lentes. He tenido la oportunidad de comprobar que existe mucha buena gente de muy buen corazón, incluso una señora se contactó para ofrecer ayuda para comprarlos de nuevo”, indicó Bazán.

Una maestra de educación primaria que recibió los lentes de parte de una nena que los encontró en el parque, fue el nexo para la recuperación.

“Esto muestra que las redes sociales sirven y que las personas le dan un mal propósito o un buen propósito”, reflexionó el papá.

Una historia mínima sobre la solidaridad catucha.

98%
Satisfacción
2%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias