Usuarios pasaron días sin el servicio

Solucionan el servicio de Televisión Digital Abierta

Técnicos de Arsat dejaron operativa la señal luego de reparar los desperfectos técnicos.
miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00
miércoles, 14 de marzo de 2018 00:00

El problema de señal que reclamaron los usuarios de Televisión Digital Abierta (TDA) fue solucionado. 
Ante las gestiones realizadas por la dirección de Telecomunicaciones, dependiente del ministerio de Servicios Públicos, técnicos de la empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima (Arsat) llegaron a la provincia y dejaron operativo el servicio.

Desde el organismo que efectuó los reclamos, se informó que desde el lunes, en horas del mediodía, se encuentra emitiendo sin interferencias la señal de la Televisión Digital Abierta. 

El problema se originó en la repetidora que Arsat tiene en el predio del CAPE, en donde por una falla eléctrica la antena dejó de emitir la señal, lo que provocó que muchos usuarios no reciban el servicio de distribución de contenidos televisivos.

Dados los reclamos de los beneficiarios de la TDA en las oficinas de Telecomunicaciones, es que se hizo llegar formalmente el pedido para la normalización del servicio al Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y Arsat SA, debido a que la repetidora sólo puede ser operada por personal especializado de esta empresa estatal.

En la jornada del lunes, los técnicos trabajaron en el sitio que pertenece a la firma y en poco tiempo solucionaron el problema, dejando operativa la señal terrestre de contenidos de alta calidad y sonido.

 

Por reclamos 

Desde Telecomunicaciones, se recordó a los usuarios de la red de distribución de contenidos de la televisión argentina que se encuentra disponible un número gratuito para atención al cliente y para realizar reclamos: 0800 999 2772 opción 1, luego 1 y finalmente opción 3.
 

18%
Satisfacción
73%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias