Avanza el plan de urbanización y asfaltado de Recreo

viernes, 9 de marzo de 2018 00:00
viernes, 9 de marzo de 2018 00:00

El intendente de Recreo, Roberto Herrera, comentó que se trabaja en la continuación del plan de urbanización y asfaltado de la ciudad, el cual también se extenderá hacia el interior del departamento con la finalidad de mejorar calles, iluminación y espacios verdes.
En ese sentido, Herrera se refirió al trabajo que se lleva a cabo sobre calle Pueyrredón y Roque Sáenz Peña, realizando la pavimentación e integrando más de cuarenta cuadras de asfalto; esto continuó con la remodelación de la plazoleta 15 de Julio y la plaza 25 de Mayo.
Asimismo, comentó que el plan alcanza las localidades del interior, iniciando en la localidad de Esquiú, donde se planifica asfaltado, iluminación y remodelación de la plaza principal y nomencladores para las calles; también comentó que mantuvo una reunión con los vecinos para escuchar sus pedidos.
Por otra parte, también informó que se dialogó con los vecinos sobre el largo conflicto del agua en Recreo, ocasión en la que se acordó ayudar económicamente para la compra de tableros y bombas de mayor HP para mejorar el sistema de agua potable.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias