En Capital

Operativo de pavimentación y mantenimiento

viernes, 9 de marzo de 2018 00:00
viernes, 9 de marzo de 2018 00:00

La secretaría de Obras Públicas del municipio de la Capital se encuentra abocada a un importante operativo de pavimentación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad con varias cuadrillas operativas de trabajadores municipales. 
Desde el área confirmaron que desde hace dos días se encuentran realizando tareas de bacheo en todo el sector del barrio Eva Perón, donde algunos vecinos habían realizado solicitudes para ejecutar trabajos de mantenimiento en las principales arterias. Allí, una cuadrilla de trabajadores avanzó con maquinaria y camiones para poder cubrir una importante extensión de arterias que querían recuperación del asfalto. 
En simultáneo, en el barrio 100 Viviendas Norte otra cuadrilla de trabajadores realizó otras tareas de pavimentación en calles que hasta el momento consistían solamente en tierra compactada y consolidada, por lo que cuenta con pavimento por primera vez en la historia del barrio.
Al mismo tiempo, también se llevaron a cabo trabajos de similar magnitud en el sector del barrio La Esperanza, donde el Municipio realiza una intervención a gran escala con un aporte financiero del Gobierno nacional para ejecutar obras de cloacas, conexión de agua potable, iluminación, señalización y urbanización general. 
Al respecto, el secretario de Obras Públicas del municipio capitalino, Eduardo Niederle, explicó que los trabajos realizados son parte del plan anunciado a inicios de 2017.

Comentarios

Otras Noticias