Nóblega visitó la localidad de El Durazno

El pasado viernes, el intendente de Tinogasta Sebastián Nóblega, junto a parte del Ejecutivo desplegó una nueva jornada de trabajo, en este caso en la localidad de El Durazno, emplazada en la zona Noreste del departamento, entre las sierras de Zapata y distante a unos 55 kilómetros de la ciudad.
En el lugar, el punto de encuentro estuvo ubicado en la Escuela Primaria N° 133, donde el delegado Julián Araya, la directora Andrea Acevedo, alumnos, padres y vecinos le dieron la bienvenida con un sencillo acto. En esa ocasión, el intendente, acompañado de la supervisora del Nivel Primario, profesora María Chaile, hicieron entrega de guardapolvos y kits escolares para los cinco alumnos del establecimiento. 
Además, el jefe comunal junto a la comitiva asistió a la entrega de mobiliarios para la escuela, consistentes en pizarrón, escritorio, armario, dos mesas para la cocina, sillas y demás elementos.
Tras el acto realizaron aportes a las familias como colchones, alimentos no perecederos y un botiquín sanitario para la protección de la hacienda caprina y ovina.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

16/04/2018 | 08:48
#2
¿Y EL SICARIO?
16/04/2018 | 06:44
#1
Ahh, y?

Otras Noticias