Corpacci inauguró oficinas de EC Sapem en Valle Viejo

“La idea es que cada vez menos gente tenga que trasladarse a la Capital para poder hacer los trámites, para hacerles un poco más simple la vida”, señaló la gobernadora.
martes, 17 de abril de 2018 11:22
martes, 17 de abril de 2018 11:22

Hace minutos en Valle Viejo, la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci inauguró las oficinas de la Empresa de Catamarca Sapem (EC Sapem) que brinda el servicio de energía eléctrica. La nueva delegación, está situada en la calle Padre Esquiú al 335.

En el acto inaugural, Corpacci tomó la palabra y dijo: “Es un gusto poder inaugurar esta casa, que es fruto de la decisión de tratar de descentralizar la atención para los catamarqueños. Tenemos una provincia donde muchísimas cosas están centradas en la Capital, y veíamos que el interior muchas veces estaba desprotegido”.

Foto: Las nuevas oficinas en Valle Viejo (Gentileza de Luciana Claramonte).

En otro pasaje de sus declaraciones, señaló: “Quiero agradecer la colaboración del intendente (por Gustavo Jalile) y también decirles que muy pronto vamos a inaugurar la delegación de agua en Valle Viejo, ya tenemos el local, estamos remodelando. La idea es que cada vez menos gente tenga que trasladarse a la Capital para poder hacer los trámites, para hacerles un poco más simple la vida”.

En este sentido, también agregó que apunta a “que todos los lugares tengan la posibilidad de acceder a los servicios públicos”.

77%
Satisfacción
0%
Esperanza
19%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

17/4/2018 | 16:48
#149006
¿Cuantos nuevos empleados?

Otras Noticias