II de Curso de Actualización en Salud Mental

martes, 17 de abril de 2018 00:00
martes, 17 de abril de 2018 00:00

El ministerio de Salud de la provincia, a través de la subsecretaría de Salud Mental y Adicciones, llevará a cabo hoy el primer encuentro del II Curso de Actualización en Salud Mental en el salón Auditórium del hospital San Juan Bautista, de 8 a 13.
Continuando con la línea de capacitaciones, este año se realizará este segundo curso con nuevas temáticas. El objetivo primordial es el de brindar herramientas prácticas en cada uno de los espacios de trabajo planteando una modalidad presencial teórico/práctica. 
El mismo estará dirigido a médicos, psicólogos, psiquiatras, terapistas ocupacionales, trabajadores sociales, psicopedagogos, enfermeros, acompañantes terapéuticos, nutricionistas, estudiantes avanzados de carreras afines y toda persona interesada en las temáticas abordadas.
Es importante destacar que el curso es totalmente gratuito y que la jornada se transmitirá online a través de YouTube para profesionales y estudiantes del interior de la provincia.
Para inscripciones enviar correo electrónico a interinstitucionalsm@gmail.com con los datos personales del interesado o personalmente en la dirección de Relaciones Interinstitucionales de la subsecretaría de Salud Mental y Adicciones, en Chacabuco 169.

Comentarios

Otras Noticias