La EPET Nº 7, en 'estado de abandono'

Envianos tus fotos, videos o comentarios a nuestra línea de WhatsApp 154903490.
martes, 17 de abril de 2018 13:03
martes, 17 de abril de 2018 13:03

Lectores de El Esquiú.com, a través de nuestra línea de Whatsapp, dieron a conocer “el estado de abandono y mantenimiento” de la escuela EPET Nº 7 de la Capital. En las imágenes que la fuente envió a este diario,  se puede observar las condiciones desfavorables en las que se encuentra un baño del establecimiento escolar, como así también una de sus aulas.

La fuente, quien dijo ser madre de un joven que asiste al establecimiento, aseguró que existe “un absoluto desorden institucional” por “la falta de designación legal de autoridades, ya que la directora y los dos vicedirectores se jubilaron”. “Me preocupa realmente la situación”, cerró.

Mirá las imágenes:













Vos también podes enviarnos tus fotos, videos o comentarios a nuestra línea de WhatsApp 154903490.

Galería de fotos

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
56%
Bronca
34%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

18/4/2018 | 10:05
#149006
Es una lástima que este diario uestre imágenes que ni siquiera saben si son verdaderas. Lo del techo, es vandalismo de los mismos alumnos, no quiero justificar, pero la sra. que mando esto debe saber que su hijo forma parte de esa comunidad destructiva. El tema de los baños, dependen de Obras Públicas las reparaciones. Las reparan y a los tres/cuatro días vuelven a estar peor que antes. SRES. PADRES EDUQUEN A SUS HIJOS PARA NO SER DELINCUENTES!!! SRES DIRECTIVOS REALICEN LAS GESTIONES NECESARIAS PARA QUE ARREGLEN LOS BAÑOS. SRES. DEL DIARIO EL ESQUIÚ vayan a la escuela y verifiquen lo denunciado. NO SE CONVIERTAN EN DENUNCIADORES PORQUE SI

Otras Noticias