Atención: precaución por lluvia y bancos de niebla en El Totoral y La Cébila

Conocé el estado de las rutas nacionales que pasan por la provincia.
miércoles, 16 de mayo de 2018 08:27
miércoles, 16 de mayo de 2018 08:27

La Dirección Nacional de Vialidad advirtió sobre la presencia de lluvia y bancos de niebla que reducen la visibilidad en la Cuesta del Totoral y La Cébila , por lo que recomiendan disminuir la velocidad y circular con precaución.

Estado de las rutas nacionales

Ruta Nacional Nº 38:

Transitable. Entre el límite con La Rioja y San Fernando del Valle de Catamarca, tránsito intenso entre las 07:00 y 13:00, y de 18:00 a 20:00 horas. Atención: Transitar con precaución en la Cuesta del Totoral por visibilidad reducida por lluvia y neblina. Disminuir la velocidad habitual.

Ruta Nacional Nº 40:

Transitable en toda su extensión. Atención: Entre Las Mojarras (Santa María) y Quilmes (Tucumán), reducir la velocidad en travesías urbanas y respetar las señales preventivas de obra, por presencia de personal y equipos viales en trabajos de pavimentación.

Ruta Nacional Nº 60:

Transitable hasta el límite internacional con Chile. Entre kilómetros 1.002 y 1.028 conducir con precaución por trabajos de repavimentación de calzada y conformación de banquinas. Atención: Transitar con precaución en la quebrada La Cébila por presencia de lluvia y bancos de niebla. El Paso de San Francisco se encuentra habilitado, con horario de atención para trámites migratorios y aduaneros entre las 08:30 y 18:30 horas.

Ruta Nacional Nº 64:

Entre Lavalle (Lte. con Santiago del Estero) y Huacra (Lte. con Tucumán) Transitable. Precaución a la altura de los kilómetros 147 y 149 utilizar desvíos por construcción de alcantarillas. Entre Lavalle y Las Cañas transitar con precaución por presencia personal y equipos viales trabajando en repavimentación de calzada.   

 

Ruta Nacional Nº 157:

Desde Las Salinas hasta Frías (Santiago del Estero), transitable.

 

Ruta Nacional Nº 79:

Entre Casa de Piedra - Chamical, (La Rioja), transitable.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias