En un mes comenzarán a iluminar la Circunvalación

Se iluminarán los cuatro accesos a la ciudad y la obra demoraría ocho meses.

Desde Vialidad Nacional anunciaron que la obra de iluminación de avenida Circunvalación Néstor Kirchner comenzará en un mes aproximadamente.

El gerente de la regional Noa, Francisco Bloser, sostuvo que 'hubo algunas demoras en la etapa licitatoria, hubo que actualizar el proyecto' pero que finalmente se pudo licitar y ya está contratada la empresa que llevará adelante la obra.

 Así mismo indicó que se iluminarán los cuatro accesos con luminarias led y estimó que en un mes comenzaría a trabajar la empresa y la obra demoraría ocho meses.

Larga espera

Cabe mencionar que la última fecha de iniciación de la obra estaba anunciada para el primer trimestre de 2017 y tras un pedido de informe de la senadora Inés Blas, Marcos Peña respondió que “debido a que en el llamado a licitación efectuado anteriormente ninguna de las empresas postulantes cumplía los requisitos para llevarla a cabo, la obra será relicitada antes de fin de año y comenzará en octubre de 2018”.

“La obra de iluminación de la Circunvalación formará parte de la Malla 441 (Inicio Circunvalación Catamarca), de una longitud de 66 km”, fue la respuesta. Para la concreción se prevé un “monto estimado de inversión de $ 350 millones”.

14%
Satisfacción
53%
Esperanza
25%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias