Qué dijeron los Bomberos Voluntarios de Tinogasta

Tras el polémico rescate emitieron un comunicado a través de su página oficial de facebook.
lunes, 4 de junio de 2018 08:35
lunes, 4 de junio de 2018 08:35

Luego de la polémica que se dio tras el rescate de los funcionario nacionales varados en Aconquija, Bomberos Voluntarios de Santa María publicaron un comunicado a través de su página de facebook, donde detallaron como fue el operativo realizado:

72%
Satisfacción
5%
Esperanza
11%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

5/6/2018 | 01:33
#14
diario esquiu, pidas disculpas publicas por la publicacion de ayer, se dan cuenta que con la plata de corpacci no se puede comprar todo ???
4/6/2018 | 15:08
#13
Los yuyos medicinales no te sirven para nada si te metes a hacerte el héroe sin que te llames y decís si voy por cobarde y no saber decir no. Nadie te pone una pistola en el pecho para que vayas. Vas si querés y si no alguien más irá. Bien por lo que fueron, mal por lo que lloran por haber ido. Tampoco es la Antártida. Apenas es Andalgalá. Déjate de joder.
4/6/2018 | 14:55
#12
la polémica la crean los resentidos kkk y los medios peseteros que se venden por dos mangos....
4/6/2018 | 14:38
#11
todos les deben al careta de jesús maza...falta que lo nombren secretario de deportes...todo el mundo del atletismo y deportes conocen a este personaje
4/6/2018 | 14:15
#10
Ya están los trolls japoneses que pagamos todos.Lo cierto es que los abandonaron y después los apretaron para que cambien la verdad. Recordemos palabras de FAYT : Los hechos son sagrados, el comentario es libre.
4/6/2018 | 13:46
#9
El título dice Bomberos de Santa Magia y ponen link de otro cuartel
4/6/2018 | 13:45
#8
El título dice Bomberos de Santa Magia y ponen link de otro cuartel
4/6/2018 | 12:47
#7
Espero que los bomberos voluntarios hayan recogido en el camino yuyos medicinales para que se curen ante esta operación riesgosa para su integridad física y salud ya que la Gobernadora les negó otorgarles Obra Social.
4/6/2018 | 11:53
#6
Alejandro, no te hagas el terrorista: el viaje de CACHI a TERMAS DE RÍO HONDO obliga a pasar en una IAGONAL por TUCUMÁN. El piloto encontraba nubes que no le permitían sguir en la dirección a Las termas y dijo haber visto la cumbre de las montañas (de Andalgalá) CON SOL. Por eso se dirigió a aterrizar allí. Y SALVÓ LA VIDA DE TODOS PORQUE HABÍA UN GRUPO DE RESCATISTAS PREPARADOS PARA ESAS EMERGENCIAS. Y lo están SIEMPRE. Jesús Maza, el gran atleta y pedestrista catamarqueño, HOY ES NOMBRAQDO POR TODOS LOS DIARIOS DEL PAÍS Y MUY BIEN. Debe CORTARSE LA BARBA porque parece más viejo que Matusalen...
4/6/2018 | 10:28
#5
para Alejandro... iba de Salta a Santiago del Estero.
4/6/2018 | 10:18
#4
LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SEPAMOS ¿QUÉ HACÍA EN LA ZONA EL HELICÓPTERO, TOTALMENTE FUERA DEL ITINERARIO PRESIDENCIAL? VEAMOS SI ALGUIEN SE ANIMA A HABLAR DE ESO, EN ESTA ÉPOCA DE TANTA CENSURA Y OSCURIDAD QUE VIVIMOS.
4/6/2018 | 10:15
#3
Hermosa la tapa de ayer ... Bien por El Esquiu !
4/6/2018 | 09:21
#2
Parece que la versión oficial de los rescatistas no coincide mucho con la del diario... No quiero creer que inventaron todo los del diario para influenciar el pensamiento de la gente inculta, seguro la pagina de los rescatistas de FB es trucha

Otras Noticias