Actividades de Salud Mental en Belén

miércoles, 11 de julio de 2018 00:00
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00

Días atrás, desde la dirección de Relaciones Interinstitucionales, perteneciente a la subsecretaría de Salud Mental y Adicciones del ministerio de Salud, se llevaron a cabo importantes actividades en el departamento Belén.
En primera instancia se invitó a los distintos municipios del Oeste de la provincia por medio de sus intendentes y, a referentes en temáticas de salud, para brindar una capacitación en relación al Observatorio Provincial de Drogas. Se capacitó en las temáticas de drogas, suicidio e intento de suicidio, con cada uno de los instrumentos a recolectar, la metodología de recolección y los referentes a cargo.
Por otro lado y en simultáneo, se llevó adelante en conjunto con Sedronar, una capacitación referida a la “Sensibilización de Consumo Problemático en Ámbitos Comunitarios”. De la misma participaron diversos actores de la comunidad que incluyeron sectores deportivos, escolares, académicos y sociales de distintos departamentos (Andalgalá, Belén, Santa María y Pomán). 
Por la tarde, se realizó la segunda jornada basada en Consumo Problemático en Adultos Mayores, sumándose a esta actividad participantes del Centro de Jubilados y Hogar de Ancianos. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias