Encuentro Diocesano de Catequistas

miércoles, 11 de julio de 2018 00:00
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00

La Junta Diocesana de Catequesis de la Diócesis de Catamarca está abocada a la organización del Encuentro Diocesano de Catequistas 2018, que se llevará a cabo el sábado 25 de agosto, desde las 8.00 hasta las 19.00, en la escuela N° 195 “Revolución de Mayo”, ubicada en avenida Misiones, cerca de la bomba de agua, en la zona sur de la ciudad Capital.
El expositor será mons. José Demetrio Jiménez, obispo de la Prelatura de Cafayate, quien abordará el tema “La piedad popular y la catequesis”, en correspondencia con el eje de reflexión de este Año Diocesano de la Piedad Popular, camino al Jubileo por los 400 años del Hallazgo de la Imagen de la Virgen del Valle.
Los organizadores informaron que el  costo para cada participante es de $ 120, para Capital y Valle Viejo, y $ 100 para el resto del interior.
Se brindará desayuno y merienda, en tanto que el almuerzo será a la canasta, para quienes lo deseen se venderá comida en el lugar.
Los interesados en participar de la convocatoria pueden comunicarse a los números telefónicos celulares 383 434-9994 o 383 451-9282, por correo electrónico a la dirección jualmu@hotmail.com.
Las planillas de preinscripción deberán entregarlas hasta el 15 de agosto, en el Obispado o en la Secretaría de la Catedral,  o bien enviarlas por a la dirección de correo electrónico mencionada, o por WhatsApp a los números indicados. 

Misa de sanación en la capilla de Santa Teresita

 Desde la capilla de Santa Teresita, invitan a la misa sanación, que se oficiará el sábado 14 de julio, en el templo ubicado en avenida Güemes casi esquina Ayacucho, ciudad capital.
A las 17.00 habrá adoración al Santísimo Sacramento y a las 18.00 se celebrará la Santa Misa con imposición de manos. 

Misa por los enfermos en la festividad de San Benito

Hoy se celebrará la santa misa al Espíritu Santo por los enfermos, dentro de la festividad de San Benito Abad, en la parroquia del Espíritu Santo, cuya sede está ubicada en el barrio Los Ceibos, zona norte de Capital.
A  las 19.30 se rezará el Rosario y se atenderán confesiones y a las 20.00 se celebrará santa misa.
 

Comentarios

Otras Noticias